Comparsas y murales

"Fue una jornada para integrar y concientizar”

Así lo sostuvo a TiempoSur la Ministra de Salud, Rocío García. Fue en las actividades que se llevaron a cabo hoy, sobre adultos mayores, discapacitados y personas con enfermedades mentales.

  • 24/02/2018 • 20:14
Hubo murgas en la calle.
Hubo murgas en la calle.

Durante la tarde de hoy, se llevó a cabo una jornada artística y social. El punto en común fue dejar un mensaje de inclusión. Allí estuvo presente la ministra de Salud y Ambiente, Rocío García. Explicó en dialogo con TiempoSur que las jornadas –que contaron con pintadas de mural y murgas- estuvieron realizadas dentro del acuerdo social santacruceño. “Fue una jornada muy buena, nos acompañó el tiempo y varias personas, no solamente los adultos mayores, sino gente del Centro de Salud Mental, vecinos y compañeros de trabajo” sostuvo García en dialogo con este medio.
“Fue una jornada linda, para integrar y concientizar sobre el acompañamiento a los adultos mayores, discapacitados y gente con enfermedades mentales. Es importante concientizar y saber que necesitan nuestro acompañamiento” remarcó la funcionaria.
 

Temas