Caleta Olivia

El beach fútbol coronó a 8 de Diciembre como el mejor

En el Miscroestadio Municipal, se disputaron los encuentros finales del beach fútbol organizado por la Supervisión de Deportes como parte del programa Juegos de Verano.   

  • 24/02/2018 • 17:14
Terminó la edición 2018 del deporte.
Terminó la edición 2018 del deporte.

Partidos jugados con mucha fricción y con equipos que dejaron todo para lograr ser los ganadores fueron los grandes protagonistas del beach fútbol en el Microestadio durante tres jornadas consecutivas. El supervisor de Deportes. Prof. Gabriel Murúa quien participó de la entrega de premios, destacó la organización, agradeció a los equipos que participaron y habló de la importancia de las refacciones efectuadas al lugar.
En esta edición 2018 los ganadores fueron 8 de Diciembre quien le ganó en la final a Shaolin Soccer, en tanto que el tercer lugar fue para Hay Equipo. Asimismo se eligió a los mejores entre todos los equipos y se decidió que en lo que refiere a jugadores el destacado fuera Rubén Campos del  campeón  al igual que el arquero Roberto Darrosa. 
Al momento de hacer un análisis de los eventos realizados hasta la fecha en el Microestadio Municipal, el Prof. Gabriel Murúa, refirió sentirse complacido por la gran cantidad de equipos que participaron en todas las disciplinas disputadas hasta la fecha. “La verdad que estoy muy contento por la convocatoria, porque esto habla de lo bien que se hacen las cosas y de las ganas que tienen los deportistas y los vecinos que se hagan eventos como estos”, y aseveró que fue muy acertada la decisión del Intendente Facundo Prades de disponer de los fondos para realizar trabajos de mejoramiento de las instalaciones del Microestadio. 
En este contexto dijo que todavía restan algunos trabajos que se espera se hagan en el corto plazo como la cabina de transmisión, “fue un movimiento importante el que se hizo desde la Secretaria de Obras Públicas y por eso felicito a todo su personal, porque entendieron la idea de lo que se buscaba”.