Bahía Blanca

Una nena de 4 años murió aplastada por una reja de un supermercado chino

Una nena de cuatro años murió este viernes por la madrugada en el hospital Italiano de Bahía Blanca, donde había sido internada el jueves con un traumatismo de cráneo, tras ser golpeada por la reja de un supermercado que cayó debido a que estaba suelta.

  • 24/02/2018 • 09:52
(Foto: Gentileza Diario Los Andes)
(Foto: Gentileza Diario Los Andes)

El hecho ocurrió en el supermercado chino "Caseros", ubicado en Caseros 3441 de la ciudad de Bahía Blanca, cuando el papá de la nena, Alberto, quiso abrir la reja para retirarse del local junto a sus tres hijas según informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

Según las fuentes, en ese momento, la reja que estaba suelta y sin guía se cayó y golpeó a una de las nenas, identificada como Amalia Lucila Benítez, de 4 años, quien tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Italiano.

Tras permanecer internada varias horas en terapia intensiva debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza, la niña falleció pese a los esfuerzos médicos para superar la grave situación.

De acuerdo a la investigación, que recayó en la UFI 4 de Bahía Blanca con la carátula muerte por accidente, el padre de la menor denunció la irregularidad en el frente del comercio, por lo que se realizarán peritajes.

 

Temas