Declaraciones

Echazú le pidió a Reyes menos medios y más presencia en la provincia

El edil del FPV-PJ salió al cruce de las declaraciones de la legisladora nacional. Le solicitó que esté más presente en la Provincia y la acusó de acompañar el ajuste del Gobierno de Mauricio Macri.  

  • 23/02/2018 • 19:58
Echazú criticó la postura de Reyes.
Echazú criticó la postura de Reyes.

El concejal Eloy Echazú (FPV-PJ) salió al cruce de los dichos de la legisladora nacional  Roxana Reyes, quien había criticado la situación de los colegios de la provincia. El edil de Río Gallegos le pidió a la legisladora de Cambiemos menos presencia en los medios y “que se haga presente en la provincia”.

"Vemos que Reyes sigue enviando partes de prensa hacia la provincia, pero lo mejor sería que se haga presente en persona con los ciudadanos de Santa Cruz que la esperan para hablar con ella sobre todo lo que prometió", declaró el edil.
"Ella habla de ajustes, cuando ella siendo representante del Gobierno Nacional, mediante su gestión política, están haciendo los peores ajustes de nuestra historia, y por ello la grave consecuencia que están pagando todos los trabajadores", señaló.


"Se sorprende de la crisis que tiene la provincia, en las cuales se incluyen lo municipios de Cambiemos (Pico Truncado, Las Heras, Puerto San Julián, Caleta Olivia), en los cuales están padeciendo las mismas cosas que vivimos los ciudadanos de Río Gallegos, pero ni una gestión vemos que ni por ellos hacen" criticó Echazú.

"Le pedimos a la Legisladora Nacional que se haga presente en persona y no en fotos y partes de prensa por los medios, sobre todo en las localidades de la Cuenca Carbonífera, en donde la historia de estos pueblos está en juego y su silencio es insólito; pero durante la campaña, le hizo un montón de promesas a los ciudadanos de Río Turbio y de 28 de Noviembre junto a Eduardo Costa y ahora mira para un costado", concluyó Eloy Echazú.