Acto

“Hay que aprender a defender a la Provincia”

Así lo aseguró la gobernadora Alicia Kirchner, en el acto de entrega de órdenes de pago a instituciones deportivas de la localidad de Puerto Santa Cruz.  

  • 23/02/2018 • 19:31
Acto realizado en Casa de Gobierno.
Acto realizado en Casa de Gobierno.

La Gobernadora Alicia Kirchner,  acompañada por la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian y del Secretario de Estado de Deportes, Rodolfo Marcilla, efectivizó la entrega de órdenes de pago para el fortalecimiento de instituciones deportivas a los clubes Atlético Santa Cruz y Sportivo Santa Cruz. La ceremonia tuvo lugar en la Sala de Acuerdo de Casa de Gobierno y que contó con la presencia de los diputados Matías Mazú y Santos Oscar Lemes
“Los clubes de barrio fortalecen la identidad y el sentido de pertenencia” resaltó la Gobernadora al tiempo que agradeció y destacó las acciones que desde allí se realizan porque “lo hacen por los chicos, por el club, por el barrio y por la provincia”.
La Gobernadora allí auguró: “Vamos a lograr la provincia que queremos” y agregó que “esto se logra por el trabajo en conjunto de todos”. “Los inconvenientes nos hacen más fuertes” definió la Gobernadora y concluyó: “cada uno desde su lugar es promotor de Santa Cruz”.
Durante la ceremonia, el Gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Social entregó, además, una certificación de pago en el marco del Programa de Seguridad Alimentaria destinado a la apoyatura de los comedores de la Residencia de Adultos Mayores, del Centro de Desarrollo Infantil Municipal y del Centro Recreativo Infantil, alcanzando a través de esta inversión a 149 titulares de derecho.
Asimismo, enmarcado en el fortalecimiento familiar, se concretó la entrega de una certificación de pago destinada a la protección de la niñez, adolescencia, familia y adultos mayores.