Río Gallegos

Facilitadores familiares cortaron la Av. San Martín

También se encuentran acompañantes terapéuticos y choferes de transporte, ya que se les adeuda varios meses de haberes. A algunos, la semana próxima se les abonaría noviembre.

  • 23/02/2018 • 11:48
Corte de la Avenida (Foto: C.R)
Corte de la Avenida (Foto: C.R)

Facilitadoras familiares, acompañantes terapéuticos y choferes de transporte siguen reclamando el pago de haberes atrasados y esta mañana fueron a la Municipalidad de Rio Gallegos. Como medida, decidieron cortar la Av. San Martín, a la altura de calle Zapiola.

Al respecto, Adelina, una de las trabajadoras, manifestó que se les adeuda noviembre, diciembre y enero, mientras que a quienes están en transporte se les debe seis meses.

“Nos tienen a las vueltas”, manifestó, resaltando que desde la Comuna alegan que Provincia no gira el dinero para el pago.

Señaló que les han indicado que el expediente de noviembre, para abobar, está hecho, y “ahora supuestamente el de diciembre tiene irregularidades y vuelven a hacer todo de nuevo”, de modo que se atrasa el pago.

Por último, expresó que la semana que viene tendrían depositado el mes de noviembre, pero los trabajadores quien que se les paguen dos meses al menos.

Temas