Uno rodado volcó y el otro se incendió

Una joven murió al protagonizar un choque frontal

Sucedió sobre la Ruta Nacional Nº3, cerca de Fitz Roy. El choque fue protagonizado por un Peugeot, en el que viajaba una familia y un Fiat, en el que circulaba un hombre y su hija. Producto del fuerte impacto el primer rodado en mencionar se incendió, mientras que el segundo volcó. En este último viajaba la joven fallecida identificada como Melisa Medina de 25 años.

  • 23/02/2018 • 07:43

El trágico accidente vial sucedió minutos más tarde de la 00:30 de ayer, sobre la Ruta Nacional Nº3, a dos kilómetros al sur de la localidad de Fitz Roy.

A esa hora el personal de la dependencia de la pequeña localidad fue informado de una colisión frontal, donde uno de los rodados se estaba incendiando, mientras que el otro había volcado a la vera de la ruta.

Inmediatamente el personal policial se dirigió al lugar, junto a las ambulancias de los puestos sanitarios de Jaramillo y Fitz Roy.

Cuando llegaron observaron que el percance había sido protagonizado por un vehículo marca Peugeot 207, el cual estaba siendo consumido por las llamas y un Fiat Palio, el cual había volcado a metros del punto de impacto.

Allí los médicos asistieron a los heridos, los que según pudo conocer TiempoSur, en el Peugeot viajaba una familia oriunda de Puerto Deseado, quienes habían logrado salir antes que las llamas consumieran el vehículo, mientras que el Palio, viajaba un hombre junto a su hija.   

Todos fueron trasladados al nosocomio de la ciudad de Caleta Olivia, donde fueron asistidos y sometidos a varios estudios complejos.

Según certificación médica policial, el hombre y su hijo de cuatro años sufrieron distintas fracturas, que no ponen en riesgo su vida, mientras que las dos integrantes de esta familia, oriunda de Puerto Deseado, resultaron con heridas leves.  

 

No resistió las lesiones

En cuanto a los ocupantes del Palio, se supo que el hombre que manejaba, también sufrió lesiones leves y al mediodía de ayer ya había sido dado de alta. En cuanto a su hija, una joven de 25 años, no resistió las heridas sufridas por el impacto y posterior vuelco, por lo que falleció horas más tarde.

TiempoSur pudo conocer que la misma fue identificada como Melisa Medina de 25 años, quien era oriunda de la ciudad de Río Grande y además se supo que ambos se dirigían a la ciudad de Bahía Blanca.

Mientras tanto, en el lugar del accidente el personal de la dependencia interviniente dejó una consigna policial y en horas de la mañana de ayer, realizaron las pericias del caso, junto al personal de la División Accidentología Vial.

Según se pudo conocer, al parecer uno de los conductores se habría cruzado de carril provocando el fatal accidente.  

Por el accidente los uniformados le dieron intervención al Juzgado de Instrucción de la localidad de Puerto Deseado, de donde se dispuso que los rodados, una vez finalizadas las pericias, sean secuestrados.

Por último se supo el padre de la joven esperaba que le entregaran el cuerpo para trasladarlo en avión sanitario a Río Grande, donde las autoridades municipales ya declararon el duelo y cierre por esta jornada del centro Mamá Margarita donde se desempeñaba la joven.

Temas