Once años atrás

Cuando multaron a Zeidán por estar desnudo en una playa

El hecho corresponde al verano de 2007, once años atrás. La noticia  recorrió en las últimas horas las redes sociales, pero nunca se aclaró que era antigua. En ese entonces, Zeidán –que todavía hablaba con TiempoSur- aclaró lo sucedido en Colón, Entre Ríos.

  • 22/02/2018 • 21:04
Fotografía de archivo de TiempoSur. (C.G)
Fotografía de archivo de TiempoSur. (C.G)
Foto 1 de 2

Era el verano de 2007. En aquel febrero, once años atrás, Omar Zeidán estaba lejos de las cámaras en las conferencias de prensa en Buenos Aires, ya que se desempeñaba como concejal de Río Turbio. En una playa de Colón, EntreRíos. Zeidán terminó desnudo en el agua. El gran problema: la playa no era nudista y se generó un escándalo. Tras esto, el  por aquel entonces legislador comunal, fue multado por la situación.
La noticia en internet quedó alojada en Infobae. Durante las últimas horas, en medio del conflicto de YCRT que lo tiene a Zeidán en el ojo de la tormenta, los usuarios volvieron a compartir lo que pasó en aquel alocado febrero de 2007.  Nunca aclararon que era una noticia de archivo.

El 14 de febrero de ese año, pleno día de los enamorados, Zeidán fue entrevistado por el programa La Parada, explicando su versión de los hechos. En ese entonces todavía daba entrevistas a este Multimedio y aclaró que sus amigos le habían jugado una broma y que de ninguna manera “había nadado” desnudo.

Asimismo, en ese entonces Zeidán le restó importancia al hecho y aseguró que en la Cuenca lo tomaron con humor. Quizás hoy no sucedería lo mismo.
 

Temas