Sesión extraordinaria

Lozano pidió que la variable de ajuste no sea el trabajador

El diputado provincial de Cambiemos sostuvo que se necesita “el esfuerzo de todos” para la resolución del conflicto de YCRT. Criticó que “los que hoy se ponen la camiseta de la defensa del trabajador, lo hagan con algunos y con otros no”.

  • 22/02/2018 • 19:11
Diputado Alberto Loznao. (Archivo)
Diputado Alberto Loznao. (Archivo)

La sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados sigue sumando repercusiones. Quien se sumó a las declaraciones en Tiempo FM fue el Diputado Provincial Alberto Lozano. El legislador de la UCR/Cambiemos pidió que la variable de ajuste “no sea a través del trabajador” y coincidió además con el vicegobernador Pablo González en que Santa Cruz “no nos podemos dar el lujo de perder la mina de YCRT”.
“Quisiera que rápidamente se produzca y permita sanear la economía de la empresa y trabajar con respecto de la usina. Serían los objetivos fundamentales” dijo Lozano.
Por otra parte, se dirigió a sus pares señalando: “Me molesta que aquellos que hoy se ponen la camiseta de la defensa del trabajador, lo hagan con unos y no con otros. Que le pongan el mismo énfasis para la administración pública y se traten estos temas”.