Hoy

Romina Mercado intimó a Zeidán a que rectifique sus dichos

El interventor de YCRT fue intimado tras haber acusado a la abogada Mercado, de haberse llevado de la empresa 50 millones de pesos días antes del cambio de Gobierno Nacional.

  • 22/02/2018 • 13:29
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy Romina Mercado, abogada del foro local, intimó al Interventor de YCRT, Omar Zeidán, a que rectifique sus dichos referentes a ella en la conferencia de prensa que llevó adelante en Buenos Aires el día martes, según conoció TiempoSur.

Es que Zeidan la acusó de llevarse “50 millones de pesos de YCRT, pocos días antes de que el kirchnerismo dejara el poder, por una obra que nunca hicieron”, entre otras palabras.

Mercado calificó las expresiones como falsas e inexactas, por lo cual lo intimó a que, en un plazo de 24 horas de recibida la carta documento, se rectifique, pudiendo iniciar acciones legales en caso de que no ocurra.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

AlternativoAlternativocomentó:

este tipo perdió la brújula...su incontinencia verbal no tiene límites, ja ja ja...
pasivocomentó:

Entonces explique , quien se llevo ese dinero?, porque segun los medios dieron certeza y, un medio serio publica, previo a una investigacion profunda.