Río Gallegos

"Vimos a nuestra hija con la cara desfigurada por una paliza brutal”

Un padre de Río Gallegos relató cómo continúan luego de que días atrás su hija de 17 años haya sido golpeada salvajemente. Sufrió traumatismo de cráneo, y fractura de tabique, entre otras lesiones. Con la agresora, eran amigas antes. Debieron sacar los espejos de la casa para que no se vea.

  • 22/02/2018 • 13:00
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Eduardo Palma visitó hoy el estudio de Tiempo FM para relatar el duro momento que está atravesando él y su familia. Es padre de Ivana, una joven 17 años que va al COSEBA y que fue agredida brutalmente por una compañera. Sufrió lesiones de consideración, por lo cual debió ser atendida en el nosocomio local.

Contó que aún están tratando de digerir la situación, al tiempo que la familia sigue acongojada y con mucha impotencia. “Uno trata de ser fuerte a los ojos de nuestra hija, pero cuando estamos solos realmente nos sentimos muy mal”, indicó el padre.

“Vimos a nuestra hija con la cara desfigurada por una paliza brutal” señaló, contando que la joven tuvo traumatismo de cráneo, fractura de tabique, los pómulos inflamados y le rompieron el labio, además de sacarle los piercings que tenía en la nariz y las orejas.

Expuso que iba escuchando música y fue atacada, sin poder defenderse. Fueron dos vecinos que se encontraban cerca los que lograron auxiliarla.

Eduardo dijo que su hija viene siendo hostigada por quien la golpeó, y otra chica más, desde hace un año. “Eran amigas en un momento, le abrimos la puerta de nuestro hogar. A veces iba a comer, le festejamos un cumpleaños en nuestro quincho”, relató en cuanto a la relación que tenía con la agresora anteriormente. Que Ivana tenga muchas amigas habría sido el motivo que rompió el lazo.

“Mi hija hoy está un poquito mejor, se le está deshinchando la cara, pero psicológicamente está mal”, manifestó el padre, añadiendo que han tenido que sacar los espejos de la casa para que no se vea.

De esto se dio aviso al Juzgado del Menor, e hicieron las denuncias correspondientes. “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias de esta situación, porque si no intervenía esta familia para defenderla podría haber sido mucho peor”.

 

 

 

Temas