RN3

Impresionante choque frontal: un auto se incendió y el otro volcó

Ocurrió hoy a la madrugada en la Ruta Nacional N°3, a pocos kilómetros de Fitz Roy. Un Peugeot 206 y un Fiat Palio chocaron de frente. El primer rodado se prendió fuego tras el impacto, mientras que el 206 terminó dado vuelta a la vera de la ruta. Uno de los dos conductores se habría quedado dormido. Todos fueron trasladados al Hospital Zonal de Caleta Olivia.

  • 22/02/2018 • 11:32
Las llamas en el Peugeot
Las llamas en el Peugeot

En la madrugada de hoy un grave accidente tuvo lugar en la Ruta Nacional N°3, a dos kilómetros al sur de Fitz Roy.

Un Fiat Palio y un Peugeot 206, por razones que se tratan de establecer, chocaron de frente, y no se descarta que el motivo sea que uno de los conductores se haya quedado dormido.

En el Peugeot 206 viajaban dos mayores y dos menores, quienes lograron salir del vehículo antes de que el fuego se expandiera en todo el rodado. En tanto, el Fiat Palio, en el cual circulaba una pareja, terminó volcando al costado de la ruta.

Finalmente, todos los heridos fueron trasladados en ambulancias, de los puestos sanitarios de Fitz Roy y Jaramillo, hacia el Hospital Zonal de Caleta Olivia. Presentaban diversas heridas y traumatismos.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría y Delegación comunal de Fitz Roy. (Con información y fotos de La Vanguardia del Sur)

Temas