Pasaron por Río Gallegos

Belleza sobre cuatro ruedas

De otra manera no se puede describir el efímero, pero hermoso paso de “Route Des Andes 2018 Patagonia” por Río Gallegos. Estuvieron aproximadamente tres horas en el autódromo José Muñiz y se robaron todas las miradas. Un lujo.

  • 22/02/2018 • 07:43
La gente quedó sorprendida por la belleza de los autos.
La gente quedó sorprendida por la belleza de los autos.

El Calafate y la Estancia “La Esperanza” fueron algunos de los lugares previos por los que pasaron los autos de “Route Des Andes 2018 Patagonia” antes de desplegar toda su belleza por Río Gallegos.

Fue más precisamente en el Autódromo José Muñiz, escenario al cual comenzaron a llegar poco después de las once de la mañana de ayer para girar por el circuito y luego exponerse ante la gente por aproximadamente tres horas.

Fue ese lapso de tiempo, corto, pero sorprendente, en el que los vecinos de Río Gallegos pudieron ingresar de forma gratuita al mítico José Muñiz por gestiones de la comisión directiva del Automóvil Club Río Gallegos.

Con mucha presencia de franceses (viajan en parejas) los visitantes contaron a vecinos y en especial a los fanáticos de los “fierros” cada una de sus historia, en los casos en los que el idioma se lo permitió, ya que sólo algunos lograron entablar comunicación.

Entre los detalles de su visita a Santa Cruz, se supo que estuvieron en El Chaltén, luego en El Calafate formando parte de la Fiesta del Lago en el Anfiteatro del Bosque y que luego tuvieron un punto intermedio que les gustó mucho y fue la Estancia “La Esperanza”.

 

RELUCIENTES

Así llegaron a la ciudad los hermosos autos, cada uno con su historia para destacarse.

Tal como lo anunciaron, llegaron una veintena de autos como el Bentley 4,5 Le Mans, Jaguar XK 150, Bentley Flying, Ford Mustang, Audi Quattro, Porsche 911, Ferrari 328, Porsche 924, Lamborghini Countach, Aston Martin, Porsche Boxster, Audi R8 Spider, Nissan GTR, Porsche 991, Mercedes Benz 500 S, Mercedes Benz AMG GT S y Lamborghini Huracán. Los modelos abarcan desde el Bentley modelo 1932 y los Mercedes Benz 2017, todos autos de lujo.

Quizás la única noticia mala de su paso por Santa Cruz fue el problema con un Lamborghini que se fundió y fue trasladado a Francia para su arreglo.

En cuanto al resto, los más rápidos pudieron apreciar estos autos de lujo muy pocas veces vistos en nuestra ciudad como los Lamborghini, Lotus, Ferrari, mientras que quienes se guardaron la visita para después de las 14:00 se encontraron con que ya no había nadie en el autódromo, ya que los visitantes adelantaron su partida quizás porque el clima no acompañó como se esperaba.

Así fue como los dueños de los vehículos en caravana decidieron continuar su camino; ese en el que deslumbran a cada giro que dan.

Temas