Otra polémica

Docentes del ICEP reclaman los cuatro meses de sueldo que le deben

Como si no le faltara polémica al Instituto Cristiano, ahora se le sumaron docentes que reclaman que les paguen el salario. Según señalaron a TiempoSur, les deben cuatro meses de salario. Denunciaron que el colegio le pagó a docentes amigos.

  • 21/02/2018 • 20:11
Docentes durante el reclamo en el estudio. (C.G)
Docentes durante el reclamo en el estudio. (C.G)

El Instituto Cristiano de Enseñanza Patagónica atraviesa sus horas más complicadas, en medio de allanamientos realizados la semana pasada, la ratificación del Consejo Provincial de Educación de no habilitar el colegio y la protesta de los padres para que sus hijos vuelvan a clases. Ahora se le sumaron los docentes del establecimiento, quienes denunciaron que se les debe cuatro meses de sueldo. Esta tarde se manifestaron en el estudio de la apoderada del colegio, Mónica Cortez.
En dialogo con TiempoSur, uno de los docentes contó que no tienen respuesta ni les atienden el teléfono. “Necesitamos respuesta urgente” sostuvo. Ya fueron recibidos por el Consejo Provincial de Educación y la cartera de Trabajo.
“Gente que es docente, que le responde a ellos (a los hermanos Cortés), ya cobraron. Al día de la fecha, nosotros no” lamentaron.
“Detrás de cada uno de nosotros hay una familia. Necesitamos una respuesta, esta situación no da para más”.
 

Temas