Caleta Olivia

Segunda etapa del taller de ilustración y animación 2D en Caleta

Luego del receso de verano, el taller vuelve a brindarse en la sede de la Unión Vecinal del B° Miramar; en esta segunda etapa se hará hincapié en la animación digital.

  • 21/02/2018 • 13:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta actividad gratuita es impulsada desde la Oficina de Empleo dependiente de la Municipalidad y está dirigida a niños, jóvenes y adultos. En esta fase los alumnos se encuentran trabajando en la computadora con programas de edición que les permitirán poder darle animación a los dibujos que han creado.

Las inscripciones continúan abiertas y el taller funciona los días lunes y miércoles de 13:30 a 15:30 hs.  Para mayor información los interesados deberán acercarse a las instalaciones de la Unión Vecinal del B° Miramar, los lunes a partir de las 14:00 hs.

Sobre este taller, el capacitador a cargo Facundo Bidegain, expresó: "después del receso retomamos con la segunda etapa en la que están participando bastantes chicos", y mencionó: "la verdad que es muy bueno que se sigan sumando al taller y este año no me esperaba esta cantidad de alumnos.  Igualmente, los niños que vienen desde el año pasado han avanzado mucho porque todo lo que es la tecnología para ellos es muy fácil, les gusta, entonces yo les explico y enseguida le agarran la mano, ya que son muy creativos y eso está buenísimo". 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000