Ciudad

Buscan cambiar el recorrido de colectivo para beneficiar a más vecinos

Se trata de la Línea E que llega al B° San Benito de Río Gallegos, y Los Lolos. Harán una reunión buscando determinar un recorrido más eficiente para la conveniencia de todos. Una alternativa es que ingrese por Av. Asturias y llegue también a Ayres Argentinos y Bicentenario. Será el viernes a las 18:00 en la sede de Pro Ayuda.

  • 21/02/2018 • 11:15
Asistirán funcionarios e invitarán a Montecristo SA (Foto archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El viernes a las 18:00, en la sede de la Asociación Pro Ayuda en el B° San Benito –cita en 17 y 8- se desarrollará una reunión con los vecinos en pos de tratar, con la Directora de Transporte Municipal y otros funcionarios , la posibilidad de cambiar el recorrido del colectivo en la zona. La empresa Montecristo SA también será invitada.

Javier Santo, referente de la Junta Vecinal del San Benito, comentó por Tiempo FM que se han reunido ayer por el tema con el concejal Martín Medvedovsky, que integra la Comisión de Transporte del HCD.

Hay personas que, un vez que llega el colectivo al San Benito debe hacer 15 o 20 cuadras hasta su casa, y a eso hay que sumar la cantidad de perros, la oscuridad y si llueve, las calles inundadas, lo cual se torna “una odisea”, definió.

Es por esto que se convoca a los vecinos que usan la línea de colectivo que vincula el San Benito con el centro y lograr una ruta que beneficie a todos. Buscarán que la misma se extienda al Bicentenario, Ayres Argentinos.

Una de las opciones que barajan, es que la Línea E no pase más por Los Lolos -lo haga otra-, de modo que ingrese por Av. Asturias y llegue a San Benito, Ayres Argentinos y Bicentenario.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Vecinos comentó:

Y barrio 22 de septiembre se necesita