Auxiliada por vecinos

Una joven fue agredida por otra y sufrió heridas graves

El lunes, personal de la Seccional Segunda recibió la denuncia de una madre, ya que su hija había sido brutalmente agredida por otra. Según certificó el médico policial la menor de 17 años sufrió lesiones de carácter grave. 

  • 21/02/2018 • 10:20
La joven fue asistida en el nosocomio local.
La joven fue asistida en el nosocomio local.

En la tarde del lunes, una mujer se presentó en la Seccional Segunda para denunciar que su hija de 17 años había sido brutalmente agredida por otra en la vía pública.

Según manifestó la mujer en la denuncia, la hija se encontraba en los barrios nuevos, cuando habría sido abordada por otra que comenzó a pegarle, mediante patadas, golpes de puños y la habría tironeado del pelo. Al parecer, la víctima no habría logrado defenderse de las agresiones, por lo que habría pedido ayuda a la gente que circulaba por el sector.

Fue así que una vecina la resguardó en su casa y allí pudo llamar a su madre para que la buscara.

La mujer cuando llegó a la casa donde estaba refugiada su hija, al verla, la habría llevado de manera urgente al nosocomio.

Una vez en la guardia la joven recibió las curaciones del caso y fue sometida a varios estudios complejos, por lo que se estableció que habría sufrido lesiones de carácter grave.

Posteriormente la mujer se presentó en la dependencia y radicó la denuncia, por lo que la menor fue revisada por el médico policial de turno, quien ratificó la certificación del médico del nosocomio. 

Por el hecho se dio aviso al Juzgado del Menor de turno, de donde se impartieron las medidas a seguir.

Según pudo conocer este medio, los uniformados habrían logrado dar con la menor agresora, quien fue identificada y luego entregada a los padres, por disposición del magistrado interviniente.  

Temas