Caleta Olivia

Denunció que el padre lo apuñaló cuando festejaba su cumpleaños

Un joven de 30 años ingresó al Hospital Zonal de Caleta Olivia con tres heridas. Por el hecho, denunció a su progenitor, a quien acusó de haberle asestado tres puñaladas. 

  • 21/02/2018 • 08:38
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Un joven caletense de 30 años de edad denunció a sus padres tras haber recibido tres puñaladas en su cuerpo. Señaló que su padre fue el autor de las mismas.

Antes de la denuncia penal, el hombre atravesó un momento grave de salud en el Hospital Zonal, donde se le realizaron las curaciones y suturas de las heridas.

De acuerdo a los primeros datos, el joven estaba festejando su cumpleaños en su departamento monoambiente junto a su ex mujer y el hijo de ambos, de diez años de edad. Cerca de las 23:30 de este lunes, llegó al lugar su padre, de 64 años de edad, en aparente estado de ebriedad.

En ese momento, el padre le recriminó a su hijo el estar con la ex, e inició la discusión. La mujer determinó retirarse del lugar junto al niño pero quedaron los dos hombres y el joven le propinó una trompada a su progenitor. El padre, a su vez, agarró un cuchillo y se lo habría clavado varias veces en el cuerpo, provocándole tres heridas: dos en los costados del torso, por arriba de la cintura; y un tercer corte en la axila derecha.

El padre, tras esto se habría ido del lugar. En tanto, el hijo fue trasladado al Hospital Zonal tras pedir auxilio en una remisería cercana. (La Vanguardia del Sur)