YCRT

Zeidán: "Quiero pedirle a los mineros que vuelvan a trabajar"

En conferencia de prensa desde Buenos Aires, el interventor de YCRT dio detalles sobre la situación actual y pidió a los trabajadores que vuelvan a trabajar: "Necesitamos defender los intereses de la Cuenca", sostuvo Omar Zeidán. 

  • 20/02/2018 • 18:38

El interventor de YCRT dio una conferencia de prensa ante diferentes medios desde la capital del país. Hizo referencia a la situación que atraviesa hoy Yacimientos Carboníferos de Río Turbio.

"Todos sabemos que ingresamos con un déficit muy importante, con problemas estructurales muy importantes. Donde la intervención ha manifestado a los gremios la situacion financiera y económica", comenzó a relatar. "No somos la administración pública, somos una empresa que produce, siempre fue una vaca lechera que se la ordeñó y estuvo presente atendiendo necesidades. Hoy cuesta muchísimo, no alcanza", remarcó el interventor, agregando que pide a los mineros que vuelvan a trabajar.

Por otra parte, apuntó responsabilidades contra funcionarios del gobierno provincial, expresando que "los mismos que negaban los derrumbes en la mina, algo que le pueden preguntar a los mineros que saben del tema, esos mismos hoy encabezan las marchas".