En el Borde Costero

Jornada de música solidaria para ayudar a Salta

Desde la Asociación de Músicos de Santa Cruz, el presidente Juan Daniel Huaiquinao, contó detalles a TS-Digital de la jornada que convocará a todos los interesados. Será este sábado 24 en el borde costero a las 14:00 horas hasta las 21. 

  • 20/02/2018 • 15:14
foto: j.c.c
foto: j.c.c

Este sábado en el Borde Costero realizarán una jornada solidaria para ayudar con la comunidad salteña que hoy atraviesa una difícil situación. Por ello, desde las 14:00 horas hasta las 21 habrá una actividad donde recaudarán todas las donaciones, al tiempo que podrán disfrutar de diferentes artistas que completan la grilla.

El presidente de la MUSAC, iindicó al medio que la iniciativa surgió de José Aguire, músico salteño, quien se propuso realizar la movida a través de la Asosiación de Músicos. Por ello, junto al Centro de Residentes Salteños y la Asoaciación de Artesanos, colaborarán con la provincia del norte. "Vamos a recepcionar todo lo que consigamos. Necesitamos agua envasada, ropa, colchones, frazadas, pañales, alimentos no perecederos; todo lo que sume es bienvenido. Entrada libre y gratuita", indicó. 

Habrá murgas y comparsas. "Nosotros colaboramos a través de la música. La necesidad y la urgencia es mucha", finalizó.