Provincia

Sorpresivos cambios en la Policía

Nuevos cambios en la Policía provincial, sorprendieron a propios y extraños en la fuerza. Se conoció ayer la resolución por el cual se designan a flamantes directores, jefes de departamentos y superintendente.   

  • 20/02/2018 • 07:39

El comisario Luis Humberto Aguila de la jefatura de la Unidad Regional Sur pasó a la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones. Es el jefe que estuvo al mando de la pesquisa de los dos homicidios Juan Carlos Bautista y Vicente Maillo, casos que conmovieron a fines del año pasado a la opinión pública de Río Gallegos.  

Mientras que la Dirección General de Asuntos Internos, será ocupada por el comisario Héctor Mario Tebes. En tanto que la Superintendencia de Personal, Instrucción y Derechos Humanos recayó en el comisario Héctor Rubén Chávez.

El Departamento Escuela de Cadetes estará al mando del comisario Saúl Ismael Rojas Patiño.

El comisario Miguel Lucio Villarreal pasará a la Dirección General de Policía Caminera.

 

Más directores

En tanto que en las direcciones generales de la Superintendencia de Policía de Seguridad; comisario Juan José Pérez (Regional Sur); comisario Alejandro Fabián Gatica (Regional Sudoeste); comisario Raúl Omar Márquez (Regional Centro) y comisario Miguel Ángel Coronel (Regional Norte).

Mientras que en las subdirecciones fueron designados comisario Héctor Eduardo Águila (Regional Sudoeste); comisario Julio César Ávila (Regional Centro); y comisario Carlos Alberto Bordón (Regional Norte).

Por otro lado, el comisario José Luis Oyarzún estará al mando del Departamento Criminalística. Las disposiciones llevan sólo la firma del jefe de Policía, José Luis Cortés.        

 

 

 

Temas