Caleta Olivia

Hay dos nuevos campeones de beach handball

Se trata de Animatte y Nueva Generación. La competencia se realizó en el Micro estadio Municipal.  

  • 19/02/2018 • 18:57
Los campeones de Caleta Olivia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el Microestadio Municipal de la costanera tuvo lugar el torneo de beach handball incluido en los juegos de verano organizados con el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia; después de disputados partidos muy duros y con definición por penales, en mujeres Animatte se consagró como el mejor equipo en tanto que en los varones el campeón fue Nueva Generación.
El Intendente Facundo Prades fue quien hizo entrega de los trofeos a los ganadores de la edición 2018 de los Juegos de Verano para la disciplina Beach Handball; culminados los encuentros finales se procedió al acto protocolar donde además se reconoció como los mejores jugadores a Juan “Perico” Torres en varones y a Patricia Jara entre las mujeres.
El viento que estuvo presente durante todo el evento, no fue escollo para que se jugaran partidos muy disputados con marcadores cerrados y en el caso de las finales con definición por penales. Acompañaron al Intendente Facundo Prades, el diputado Gerardo Terraz, el Secretario de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts y el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000