#FNDL2018

Marco Antonio Solís marcó el cierre del escenario de la Fiesta Nacional del Lago

Sobre el escenario, el cantante mostró un espectáculo de primer nivel, el cual si bien esperaba la participación de un público más bien adulto, también se vio acompañado por la rama más joven seguidores del artista.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sin lugar a dudas, este fin de semana quedará entre los más recordados dentro del Anfiteatro del Bosque. En primer término porque el día sábado miles de patagónicos disfrutaron de la presentación de Luis Fonsi, uno de los artistas latinos de mayor trascendencia durante el 2017 con el título artista del verano, y el cual durante esta nueva temporada mantiene las expectativas en cuanto a su música y la trascendencia del público. A lleno total el público disfrutó de un gran repertorio que no solo contó con “Despacito” entre sus canciones, sino que también repasó parte de la carrera del cantante centroamericano. 

Por otro lado, anoche también fue de las más descartadas. Sobre el escenario, Marco Antonio Solís mostró un espectáculo de primer nivel, el cual si bien esperaba la participación de un público más bien adulto, también se vio acompañado por la rama más joven seguidores del artista.

De esta manera finalizó la opción más esperada por el público de la región y que tiene que ver con la gran agenda musical que durante una semana presenta el escenario de la Fiesta Nacional de Lago. Miles de personas visitaron la villa turística de El Calafate en lo que fue un nuevo éxito desde lo organizativo. No sólo con la participación de artistas de renombre nacional e internacional, sino que también con varios espacios distribuidos por la ciudad y dedicados a la cultura y las expresiones de sus habitantes, ya sea en cuanto a lo artístico musical y también el arte visual, entre otras manifestaciones.