El Chaltén

Quedó inaugurada la muestra fotográfica “Historias simples”

En el marco de “En Tránsito”, el proyecto de muestras fotográficas en la Terminal de Ómnibus que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén, el pasado jueves 15 de febrero se inauguró “Historias simples” de la fotógrafa Myrna Ermrich.

  • 19/02/2018 • 09:44
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la presencia de parte del equipo del ejecutivo municipal, concejales, vecinos y turistas, se dio apertura a la exhibición que permanecerá durante un mes en la Terminal de Ómnibus de la localidad. Luego de las palabras de bienvenida de la directora de Cultura, Lic. María Sastre, la fotógrafa realizó una visita guiada por la muestra en la que relató el detrás de escena de algunas de las fotografías exhibidas.

“Historias Simples” es una recopilación de fotografías en la cual cada imagen intenta transmitir una historia diferente, transportando al espectador a un momento del día, aquel que se imagine: momentos simples de la vida cotidiana, de soledad, compañía, momentos de sentirse uno con el paisaje o de sentirse pequeño en la inmensidad.

 

Sobre Myrna Ermrich

Myrna Liza Ermrich nació en San Carlos de Bariloche y creció en contacto con la naturaleza, incursionando desde pequeña en distintas actividades creativas. Estudió Artes Visuales, Fotografía y Cerámica en su ciudad natal y participó de varias muestras artísticas, entre ellas Pequeñas Inmensidades junto a Emiliano Cafferata.

Siempre ligada con el arte y la montaña, amante de la naturaleza y sus formas, en el año 2002 Myrna eligió la Localidad de El Chaltén para establecerse. Vivir en la Patagonia le proporcionó  acceso a algunos de los paisajes y lugares más hermosos del sur de nuestro país, permitiéndole capturar imágenes de escenas únicas en sitios remotos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000