Alcoholizado

Volcó el auto contra una vivienda

Ocurrió en El Calafate en el sector de la rotonda de las avenidas 17 de Octubre y Perón. En el hospital atendieron al conductor que no tuvo lesiones pero mostraba una importante ingesta alcohólica.

  • 18/02/2018 • 22:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un conductor alcoholizado y una familia que estaba en el interior de una vivienda se salvaron de graves lesiones en la mañana del domingo. El conductor, que descendía por la avenida 17 de Octubre, siguió de largo al salir de la rotonda y cayó en el patio de una vivienda particular, golpeando contra esta.

En el automóvil viajaba solo su conductor, el que fue rescatado del lugar y llevado rápidamente a la guardia del hospital local. El hombre de 29 años quedó en observación sin presentar lesiones de ningún tipo, más allá que algún que otro golpe.

Médicos confirmaron que el conductor no tuvo lesiones, pero destacaron que estaba "por demás" alcoholizado. En cuanto a los vecinos ocupantes de la vivienda tampoco sufrieron lesiones. (Ahora Calafate). 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000