Educación

Padres del ICEP se convocan mañana a reclamar

Por el conflicto que tiene involucrado al Instituto Cristiano de Enseñanza Patagónico y al Consejo de Educación, un grupo de padres irá mañana a Defensoría y al CPE a pedir por una respuesta. El futuro de la educación de los chicos del ICEP aún no se resuelve. 

  • 18/02/2018 • 19:25
En el último allanamiento retiraron documentación.
En el último allanamiento retiraron documentación.

Luego de los allanamientos en el Instituto y luego de que la titular del CPE denunciara que desde la representación legal se habrían llevado los legajos del colegio, los padres irán mañana a la mañana a reclamar para obtener una respuesta ante la incertidumbre. 

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo, la situación en la escuela continúa sin resolverse. En busca de respuestas es que mañana se convocan los padres para ir a las 8:00 de la mañana en la Defensoría y 10:00 am en el Consejo de Educación. 

Según indicó Valeria, una madre a TS-Digital, se reunirán "para que la causa no quede encajonada". Indicó además: "Nuestros hijos tienen derechos a una educación digna elegida por nosotros". Por otra parte, tal como expresó, ha recibido amenazas: "No sé quién los manda pero me quisieron callar, solo por pelear por el derecho de mis hijos, están apretándonos para callarnos". Finalmente indicó que "lamentablemente seguiremos la lucha".