UNPA

Inscripciones abiertas para becas de apoyo al estudio

Los estudiantes de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA ya pueden inscribirse para aspirar a las becas de apoyo al estudio. 

  • 18/02/2018 • 09:31
Se puede recabar información en el Campus Universitario.
Se puede recabar información en el Campus Universitario.

Tendrán tiempo hasta el 16 de marzo y deberán registrarse en el sitio web de la Universidad. Además, podrán anotarse en las becas especiales que otorga la UARG, inscribirse a las actividades deportivas y al Jardín Maternal.
Como todos los años, la Universidad ofrece a nivel sistema las “Becas UNPA de Apoyo al Estudio”, que tienen como objetivo propender a la igualdad de oportunidades en el acceso, la permanencia y la graduación de los estudiantes de las cuatro Unidades Académicas. 

A tener en cuenta

Los interesados en acceder a este beneficio deberán registrarse en http://becas.unpa.edu.ar/inscripciones/. Allí tendrán que completar una serie de datos y adjuntar la documentación solicitada. La inscripción estará abierta hasta el 16 de marzo. Toda la información en cuanto a los requisitos se encuentra disponible en la misma página de la Universidad http://www.unpa.edu.ar/pagina/becas-1. 
De acuerdo a la informado por el Director de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario el Mg. René Asueta, este año se aplicará el nuevo reglamento de becas, aprobado en diciembre del año pasado, que establece las categorías: ingresantes; promoción y avance académico; graduación; además de la beca de accesibilidad destinada a personas con discapacidad.
En cuanto a las becas especiales que otorga la UARG, destinadas para el comedor y la fotocopiadora, quienes deseen obtenerlas tendrán que inscribirse de forma personal en la oficina de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario ubicada en el Campus de Av. Gobernador Gregores y Piloto “Lero” Rivera, entre las 10:00 y las 20:00.