Las Heras

Realizan un procedimiento en busca de elementos robados

El personal de la División de Investigaciones de la ciudad de Las Heras, realizó un allanamiento en una casa de calle Mitre, en busca de una notebook, que sería el único elemento que faltaría recuperar del hecho cometido el pasado domingo 4 de este mes, ocurrido en un casa del barrio 1º de Mayo.  

  • 18/02/2018 • 09:08
Estos son los elementos que se recuperaron en el baldío.
Estos son los elementos que se recuperaron en el baldío.

Ayer el mediodía los efectivos de la DDI, se presentaron en la vivienda y comenzaron con la búsqueda del elemento, pero éste no fue encontrado, por lo que las investigaciones continúan a cargo del personal de la DDI. 
Cabe recordar que el personal de la División Investigaciones recibió un llamado anónimo en el que se les informaba que a tres cuadras, en un baldío, había electrodomésticos ocultos.
Los efectivos se acercaron al baldío y encontraron, detrás de unos matorrales, tapados con una manta, un equipo de música, un televisor tipo LED, un monitor, una batidora, un microondas, una tostadora, entre otros objetos de valor. Los elementos fueron reconocidos por la familia damnificada.
Desde la Dirección de Investigaciones indicaron que las averiguaciones por este caso continuarán hasta tanto se recuperen todos los objetos sustraídos.