Pesca

Se vienen las 7 horas del Pejerrey

Se trata de otra competencia de pesca que atrae a los aficionados de la región. Desde la Comuna de Caleta Olivia, ya trabajan en la preparación.

  • 17/02/2018 • 16:27
Reunión previa a la competencia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades recibió a los integrantes de la comisión de Pescadores, quienes se encuentran en plena organización de una nueva edición de Las 7 Horas del Pejerrey,  con el objetivo de acordar la colaboración del estado en este evento que reúne a deportistas de toda la región.
En la Sala de Situación de la Comuna, el Intendente acompañado por el Diputado Gerardo Terraz y el Secretario de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts, mantuvo un encuentro con integrantes de la Comisión Directiva de Pescadores Caleta Olivia entre ellos Fabio Piva y Fernando Vargas quienes le comentaron que el 11 de marzo en el sector de playa conocido como la Bajada de la Osa se desarrollará la edición 2018 del Torneo de Pesca Las 7 Horas del Pejerrey. 
El Intendente Facundo Prades comprometió la ayuda del Municipio para la adquisición de los trofeos para los ganadores en cada una de las categorías, como así también en la logística y la puesta en condiciones del predio. Esta nueva edición del torneo entregará 13 mil pesos como incentivo para los ganadores y además se transformará en una nueva instancia de camaradería entre los pescadores de toda la región.
La inscripción para poder participar del torneo tiene un valor de 600 pesos por pareja para los no socios, 300 pesos para los socios y gratis para los cadetes y se dará en las categorías honor, caballeros, promocional, damas, cadetes, principiantes, veteranos, locos por la pesca y el Trofeo mayor Juan Antonio Agüero. La competencia dará inicio a las 9 hs. y se extenderá hasta las 16 hs. Del encuentro también participó la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Fabiana Salazar. 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000