Río Gallegos

Roban equipo de sonido a la murga “Los Amantes del Bicentenario”

Ingresaron por una ventana a la sede y les sustrajeron un parlante portátil entre otros elementos. Piden a la comunidad no adquirirlo y colaborar con la investigación.

  • 17/02/2018 • 15:09

Desconocidos ingresaron a la sede de la murga “Los Amantes del Bicentenario”, y sustrajeron un parlante portátil entre otros elementos. Los perjudicados ante este hecho, son los niños y adolescentes que concurren a dicha organización social para participar de la murga, talleres, cine y otras actividades recreativas.

Los ladrones aprovecharon que la sede se encontraba cerrada, e ingresaron tras forzar una ventana del sector de la cocina en las instalaciones ubicadas en la manzana 407 del barrio Bicentenario. Los malvivientes, se llevaron un parlante portátil (Master G) entre otros elementos. No obstante, para los referentes de la murga, el equipo de sonido es fundamental para las actividades que se realizan en la organización. 

El robo sucedió días atrás y fue denunciado en la Comisaría Séptima del barrio San Benito. Se solicitó a la comunidad no adquirir el parlante portátil y colaborar con la policía, indicando a las personas que lo intenten comercializar por cualquier medio. Aquellos que tengan datos sobre el equipo, podrán llamar al 101 (Comando Radioeléctrico) o a la dependencia policial más cercana.

 

Un parlante portátil similar a éste fue sustraído.

Temas