No hay sospechosos

Hurtan cerca de $12.000 de una agencia de transporte en El Chaltén

El hecho fue denunciado el jueves, pero sucedió en la noche del miércoles. La empleada de la agencia de transporte se retiró unos minutos y al regresar constató que le habían sustraído el dinero que tenía en la caja registradora. 

  • 17/02/2018 • 15:06
El hecho se registró en una empresa de la terminal de ómnibus.
El hecho se registró en una empresa de la terminal de ómnibus.

En la jornada del jueves una mujer se acercó hasta la Subcomisaría de El Chaltén, ya que había sido víctima de un hecho ilícito.

Según se pudo conocer, la mujer se desempeña laboralmente en la agencia de transporte “Chaltén Travel”, ubicada en la terminal de ómnibus de la localidad cordillerana, se retiró del lugar que diera por trabajo y al regresar cinco minutos más tarde, constató que desconocidos sin ejercer fuerza sustrajeron de la caja registradora la suma cerca de $12.000.

El personal de la dependencia se dirigió al lugar, donde realizaron una inspección ocular y dialogaron con los empleados de las demás agencias, para tratar de establecer si alguno de ellos había visto algo.

Además en el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Momentos más tarde, arribó al lugar del hecho el personal de la División Criminalística, quienes efectuaron las pericias, tomaron secuencias fotográficas y habrían levantado huellas, elementos que pueden aportar mayores datos para poder dar con los delincuentes. 

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor Nº1 de El Calafate, a cargo del Dr. Carlos Narvarte, quien dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia. 

Temas