Gremios

“La gente que ingresa de afuera son garantía de voto para el 2019”

Así lo denunció Alejandro Lugo, referente de SITRAIC. Pidió que se cumpla la ley 70/30 y remarcó que en Santa Cruz hay mano de obra calificada para las obras.

  • 16/02/2018 • 11:37
Alejandro Lugo. (Archivo)
Alejandro Lugo. (Archivo)

Alejandro Lugo, referente de SITRAIC fue entrevistado por Tiempo FM esta mañana. Allí realizó fuertes declaraciones sobre el sector de la Construcción en la Provincia, señalando que no se está cumpliendo la ley del 70/30, que favorece la toma de mano de obra local, principalmente en la construcción de los Parques Eólicos.  “Ingresan desde Puerto Madryn, Bahía Blanca. La gente que ingresa de afuera son garantía del voto para el 2019” denunció Lugo. Sostuvo que esta situación es algo que “UOCRA permite”.
“Es una tomada de pelo.  Tenemos más de 4000 desocupados. ¿Y vamos a seguir metiendo gente de afuera?” se preguntó el entrevistado.
“La gente que ingresa de afuera son garantía del voto para el 2019. Por eso traen gente, para garantizar la elección en el futuro” analizó.
Por último, sobre los últimos hechos ocurridos en la UCORA señaló que se trata “de un gremio descompuesto, que no hace más que beneficiarse y generar vandalismo, teniendo a los compañeros de rehén”.