Sin heridos

Susto para una conductora

Transitaba por la calle 38 en dirección a la Ruta 3 cuando una falla en el motor generó un principio de incendio. Rápidamente fue auxiliada por bomberos que evitaron que el fuego se extendiera a todo el vehículo. 

  • 16/02/2018 • 10:20
Los bomberos sofocaron el fuego sobre en el motor del vehículo
Los bomberos sofocaron el fuego sobre en el motor del vehículo

Una conductora se llevó un susto, cuando su camioneta tuvo un principio de incendio en el motor. El percance, que sólo dejó daños materiales, se registró en la tarde de ayer, aproximadamente a las 17:40 en la calle 38 que une la Ruta Nacional 3 con los barrios San Benito y Bicentenario. 

Una mujer de 42 años que guiaba un Fiat Fiorino, se percató a la altura del predio del corralón municipal de secuestros, que emanaba humo del capot. Se detuvo y solicitó auxilio a la policía, comunicándose con el 101 (Comando Radioeléctrico). Una dotación de la Unidad XXIV de la División Bomberos y de la Comisaría Séptima del barrio San Benito, arribó al lugar y sofocó las llamas, evitando que se extienda hacia el resto del vehículo. 

Afortunadamente la conductora que reside en el barrio Bicentenario, no sufrió lesiones. El fuego se inició por una falla mecánica.      

Temas