Educación

Allanan y cercan el colegio ICEP

En horas de la mañana de hoy, personal policial actuó sobre el Instituto Cristiano. Ayer ya hubo incidentes en la puerta de la escuela. Hoy los padres expresaron su repudio a través de las redes sociales y se convocan por whatsaap.

  • 16/02/2018 • 08:22
El perímetro del colegio está cercado.
El perímetro del colegio está cercado.

Esta mañana el Instituto Cristiano de Enseñanza Patagónica (ICEP) amaneció cercado por la policía.  Cerca de las siete de la mañana, personal policial realizó un nuevo allanamiento en la escuela, luego de que esta semana quisieran retirar los legajos de los alumnos que cursaron allí. El accionar policial se da en medio de la polémica por el cierre del establecimiento, con el enojo que le generó a los padres el no poder acercarse al Instituto. Según informaron a este medio, se decidió cercar la escuela para evitar incidentes, como ocurrió días atrás.
El enojo de los padres no se hizo esperar. A través de las redes sociales repudiaron el accionar policial y apuntaron contra el Gobierno Provincial. Algunos se convocaron por whatsaap, tal como sucedió el pasado miércoles.
 

Temas