Legislativo y Ejecutivo

El reordenamiento de recursos humanos y económicos del Concejo Deliberante

Es una de las claves para el inicio del año legislativo, según señaló su titular Fabián Leguizamón, quien hoy está a cargo del Ejecutivo Municipal por la ausencia del Intendente Roberto Giubetich. Las inquietudes de los vecinos, también en la agenda del Concejo.  

  • 14/02/2018 • 19:56
Fabián Leguizamón, a cargo del ejecutivo por estas horas.
Fabián Leguizamón, a cargo del ejecutivo por estas horas.

El mes que viene volverá a sesionar el Concejo Deliberante de Río Gallegos. Desde Marzo, retornarán las sesiones ordinarias, que permitirán el tratamiento de proyectos. Si bien ahora Fabián Leguizamón (UCR) está a cargo del Ejecutivo Municipal por los problemas de salud del Intendente Roberto Giubetich, también piensa en cómo se desarrollará el año legislativo 2018. En dialogo con TS-Digital, el concejal Leguizamón que hay muchas expectativas en cómo se desarrollarán las sesiones de acá a diciembre, explicando que sus pares ya están dedicados a la sesión inaugural.

Por su parte, explicó que “desde la Presidencia del Concejo, vamos a trabajar sobre el recurso humano y reacomodar los recursos económicos, teniendo en cuenta la situación financiera que estamos sufriendo”.

Por último, siguiendo en la línea de proyecciones, el edil remarcó que se seguirá trabajando con el vecino, teniendo en cuenta el papel que juegan los ciudadanos dentro del Concejo Deliberante. “Seguimos recibiendo las inquietudes de ellos, a fin de resolver los problemas que tienen”, enfatizó el entrevistado.