Río Gallegos

Investigan si hubo disparos en la UOCRA

Personal policial se encuentra en la sede del gremio de la construcción, ya que desde un Volkswagen Gol se habrían producido disparos hacia quienes se encontraban allí. Se trata de determinar si el auto señalado fue dejado en el estacionamiento del supermercado que se encuentra cercano.

  • 14/02/2018 • 13:00
Tratan de determinar a quién pertenece el Gol (JCC)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal policial se encuentra llevando adelante una investigación para determinar si desde un auto se disparó a quienes se encontraban afuera de la sede de la UOCRA, ubicada sobre calle Alcorta.

El vehículo apuntado sería un Volkswagen Gol, por lo cual en estos momentos se encuentran varios uniformados en el estacionamiento del supermercado Carrefour –sobre calle Don Bosco-, tratando de determinar si el auto en cuestión fue dejado allí.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000