Caleta Olivia

Auto cayó por un barranco a playa de pedregullo

El conductor del vehiculo por el momento no fue identificado por la policía.

  • 13/02/2018 • 19:48
Buscan al conductor del vehículo. (LVDS)
Buscan al conductor del vehículo. (LVDS)

Solo se puede que el o los ocupantes, salvaron sus vidas milagrosamente cuando el automóvil que conducía cayó por un barranco.
El Ford Fiesta que cayó desde la ruta vieja que está en paralela a la Ruta Nacional N°3 hasta la playa de pedregullo situada inmediatamente al norte de Caleta Olivia en inmediaciones de la Planta de Osmosis Inversa quedó seriamente dañado. Su conductor sólo sufrió lesiones leves pero lo dejo abandonado.

El accidente se registró en la madrugada del martes, el dueño acuso lesiones leves pero dejo la unidad abandonada ya que es imposible sacarlo, lo tiene que hacer un guinche.
Al lugar arribaron personal de la Comisaria Cuarta y de acuerdo al comentario que habría realizado a la policía un testigo circunstancial, el flamante vehículo había ingresado a ruta vieja y se encontró con un talud de tierra y al querer retornar, pero la maniobra fue defectuosa y perdió el control del volante.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Cuarta y de la División Accidentología de la Unidad Regional Norte.