La salud del Intendente

Giubetch estable ya fue llevado a una habitación común

Tal como lo anticipara ayer TS-Digital, el Intendente se encuentra internado por una insuficiencia cardíaca. Hoy ya está mejor, estable y con buen ánimo.  

  • 13/02/2018 • 19:10
Ayer el intendente tuvo que ser internado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, evoluciona favorablemente y fue trasladado a una habitación común, luego de ser internado ayer en el Hospital por una insuficiencia cardíaca. Mañana deberá continuar con los estudios médicos y en observación.  
El jefe comunal fue internado ayer en el nosocomio local  con una insuficiencia cardíaca, por lo cual fue intervenido para colocarle un stent. 
Según informaron sus allegados, Giubetich pasó bien la noche y se encuentra con buen ánimo.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Carlos B.comentó:

Es una buena oportunidad para renunciar, a la oficina la oficina laboral, liquidadora de sueldos, que tiene por intendencia. Valla tranquilo, es lo que hay, mientras tanto mi ciudad Natal, bien Gracias