Río Gallegos

Intento de robo en una vivienda del barrio Evita

Un intento de robo se registró en una vivienda del barrio Evita, precisamente en calle Juan Manuel de Rosas al 400. La ventana de la casa se encontraba dañada. 

  • 13/02/2018 • 07:36
COMPARTÍ ESTA NOTA

El cuidador del inmueble denunció a la policía que al arribar al domicilio ubicado en calle Juan Manuel de Rosas al 400 se encontró con una ventana dañada, pero pudo establecer que no lograron sustraer nada.

Cerca de las 15:00 personal de la Comisaría Sexta se acercó a la dirección mencionada, luego que un hombre alertara sobre el daño en una ventana en un aparente intento de robo.

Personal de la División Criminalística realizó las pericias del caso, con el fin de recolectar huellas o rastros, señalaron las fuentes policiales.

Se pudo conocer que los moradores se encontraban de vacaciones. 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Luis sanjuaninocomentó:

Hay que tener cuidado estan robando mucho por esa zona y por el barrio vial .son ratas que roban a gente humilde !!