Encuentros

Avanzan fortalecimiento de relación entre Municipios y Nación

Fueron los temas tratados en la reunión entre el Rector de la Universidad Nacional del Este, Ing. Gerónimo Manuel Laviosa y el referente de la FAM, Juan Szymankiewicz.

  • 12/02/2018 • 20:54
Reunión entre el Rector y el referente de la FAM.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Rector de la Universidad Nacional del Este, Ing. Gerónimo Manuel Laviosa, recibió al representante de la Federación Argentina de Municipios (FAM) Juan Szymankiewicz. Durante la reunión, avanzaron sobre acciones que promuevan el fortalecimiento de las relaciones entre municipios, gobiernos locales y nacionales, aprovechando la vasta trayectoria de la referida organización argentina.

Allí fueron presentados los avances de la Unidad de Gestión de Proyectos de la Dirección General de Investigación del Rectorado así como los lineamientos de trabajo de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación. Asimismo, Juan Szymankiewicz compartió experiencias de vinculaciones con municipios y estrategias de trabajo para articular programas de alto impacto local.
Destacaron la importancia de la vinculación de la universidad con los municipios para la transferencia de conocimientos, generando soluciones eficaces y pertinentes mediante intervenciones que respondan a las demandas de los municipios de la región; siendo el compromiso firme de la UNE el de colaborar activamente con el desarrollo regional.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000