Municipio

Ya tendrían identificados a quienes robaron el desfibrilador del Lucho

Así lo adelantó Leonardo Roquel, titular del área de Deportes del Municipio. En dialogo con Tiempo FM contó como fue el hecho y detalló las medidas de seguridad que disponen en los establecimientos deportivos.  

  • 12/02/2018 • 20:28
Hay cámaras de seguridad en el lugar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la madrugada, entre las 1.30 y las 3.00 am, cuatro personas desconocidas ingresaron a las instalaciones del gimnasio municipal Luis “Lucho” Fernández y robaron el desfibrilador de la institución y dos parlantes de sonido. Según señaló el titular del área de deportes del Municipio Leonardo Roquel, gracias a las cámaras de seguridad, ya tendrían identificados a quienes cometieron el delito.
Roquel indicó en dialogo con Tiempo FM que las grabaciones de las cámaras está en manos del área de Investigaciones de la Policía y ya se sabría quienes cometieron el hecho. 
Asimismo solicitó a la comunidad: “toda persona que tenga conocimiento que ofrecen estos elementos, el desfibrilador está bajo patrimonio municipal, hay número de serie como elemento nuestro”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

parisienes20comentó:

Hay mucha gente amontonada tomando mate en los talleres de la municipalidad, hay que reorganizarlos y mandarlos de serenos en duplas