Chile

Falleció Daniela Soto, la novia más querida de Magallanes

Según se ha informado preliminarmente, sus restos serán velados en la parroquia San Miguel de Punta Arenas.

  • 12/02/2018 • 20:22
Falleció la semana pasada.
Falleció la semana pasada.

La semana pasada y producto del cáncer que arrastraba, se apagó la luz de Daniela Soto Alvarado, joven magallánica cuya historia rompió las fronteras de la región cuando junto a su esposo, Mauricio Díaz Catepillán, decidieron dar el “sí” sin importar los presagios médicos que agobiaban a la radiante novia. Las muestras de afecto tras su partida no tardaron en inundar las redes sociales en Punta Arenas al trascender la triste noticia de su partida.

Conmovedora como pocas es la historia de lucha y amor de Daniela, quien combatió con la frente en alto el cáncer óseo que la aquejaba, ganándose no sólo el cariño de la comunidad magallánica, sino que también la admiración por su fortaleza.

Su boda, celebrada en noviembre de 2016, atrajo las miradas de los medios de comunicación, no sólo por la valentía de realizar la celebración en medio de un agresivo tratamiento, sino que también, por hacerlo en medio de una disputa legal con la Isapre que no quería responderle con los gastos médicos. (El Magallánico)