Jornadas de sanación

El Padre Betancourt llegará a Caleta Olivia

Los integrantes de la Parroquia San Juan Bosco se preparan en la organización del recibimiento. Los días 10 y 11 de marzo se realizarán las jornadas de sanación.

  • 12/02/2018 • 19:55
Las jornadas se realizarán el 10 y 11 de marzo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Quienes integran la Parroquia San Juan Bosco de Caleta Olivia están trabajando en el recibimiento del Padre Betancourt, quien estará a cargo de las jornadas de sanación los días 10 y 11 de marzo.
La entrada a la convocatoria que tendrá lugar en el Complejo Deportivo Municipal será libre y gratuita.
El Cura Párroco Marcelo Toledo se mostró contento y expectante por la visita del cura sanador que estará el próximo mes en Río Gallegos, El Calafate y Caleta Olivia. La última vez que estuvo en la ciudad fue en 2001, con gran asistencia de público.
Las prédicas y misas se desarrollarán el 10 de Marzo de 14 a 21 horas y el 11 de 9 a 13 y de 14:30 a 21 horas. El sábado por la mañana realizará una charla en el Hospital Zonal con profesionales y trabajadores de la salud.
“Betancourt es muy reconocido dentro del ambiente de la renovación carismática católica sobre todo por el carisma de sanación. Hay carismas ordinarios y extraordinarios, son gracias y dones que regala Dios. El a través de la oración hace que Dios actúe en la sanación de las personas enfermas”, expresó Toledo. Las oraciones son generales ya que la concurrencia a sus misas suele ser multitudinaria.
Si bien aún no hay difusión masiva de las jornadas, ya hay muchos interesados de la zona y la Patagonia que van a visitar la ciudad para verlo. “Con el padre tenemos una cercanía muy grande. El año pasado se celebraron los 50 años de la renovación carismática en Roma. Encontrándonos los dos allí le ofrecí venir a la Diócesis, el es un hombre grande y también tiene complicaciones en su salud. En octubre me contactó para disponer de esta fecha para venir”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000