Secuestrado

Chocó contra un poste, se habría dado a la fuga y le secuestraron el auto

En horas de la tarde de hoy, el conductor de un Ford Focus colisionó contra un poste de luz. Personal de tránsito policial y la Comisaría Sexta realizaron el secuestro del vehículo.

  • 12/02/2018 • 19:14
El conductor se fue del lugar del hecho. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El conductor de un Ford Focus colisionó esta tarde contra un poste de luz. El incidente ocurrió sobre la calle Ramírez, ubicada en el barrio El Faro. Al llegar al lugar, personal de Tránsito Policial y la Comisaría sexta advirtieron que el vehículo estaba abandonado, por lo que dedujeron que la persona que lo manejaba se habría dado a la fuga. Tras esto, el coche quedó secuestrado. Tuvo daños materiales en uno de los laterales.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000