Festividades

Echazú participó en el Desentierro del Carnaval

En la tarde de hoy tuvo lugar el 5to Desentierro del Carnaval, organizado por el grupo popular Los Toycas. Dicha actividad, que contó con una gran cantidad de vecinos, se realizó en las instalaciones del Polideportivo de la MPCSS.

  • 12/02/2018 • 18:56
Festejos realizados en el día de hoy.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El concejal Eloy Echazú participó y acompañó en la actividad que organizó la comparsa Los Toycas, que realiza en esta oportunidad la quinta edición del Desentierro del Carnaval.
En dicha actividad, que contó con una importante cantidad de vecinos, también fueron parte de estos festejos el Grupo la Fuerza, Estudio de Danzas de Marcela Rivero, Murga Bajo Cero, Maymara Sur y Quillayke. 

"Esto es algo que hacen todos los años, sobre todo porque son de raíces norteñas", indicó el edil Eloy Echazú, a lo que agregó "estoy acompañando estas actividades que hace el grupo Los Toycas, como lo hago siempre acompañando a todo tipo de culturas regionales de nuestro país que suelen hacerse en nuestra ciudad". 

De igual manera, Echazú dijo que "el desentierro del carnaval es una tradición bien argentina, y en el Barrio San Benito, un sector muy populoso de Río Gallegos, estos festejos toman mayor notoriedad año a año".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000