Animales sueltos

Los caballos siguen siendo un problema constante sobre autovía

Hoy de vuelta cuatro equinos fueron detectados en cercanía de la autovía. Personal de guardia del GEOR tuvo que ir al lugar a correrlos.  La responsabilidad –ya que los mismos están dentro del ejido urbano- sería de Control Animal.

  • 12/02/2018 • 18:44
Caballos sueltos.
Caballos sueltos.

En horas de la tarde de hoy, vecinos advirtieron a TiempoSur de la presencia de cuatro caballos sobre la autovía, en la altura del barrio Padre Olivieri. La situación causó preocupación, teniendo en cuenta los accidentes que puede causar si uno de los equinos decide cruzar y un conductor no logra verlo o esquivarlo.  TS-Digital se comunicó con el Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR), quienes indicaron que el personal de guardia corrió a los animales para evitar accidentes. Señalaron a este medio que si bien en la imagen se ven a cuatro caballos, es una problemática constante en esas zonas. 
Sostuvieron que entre otras medidas que toman, se comunican con el 108 para dar aviso a Control Animal, ya que los caballos al estar dentro del ejido urbano, es responsabilidad del Municipio.
 

Temas