Violencia de Género

Un comisario de la PFA fue denunciado por golpear y amenazar a su mujer

Todo fue delante de sus cinco hijos menores de edad. Los efectivos de la Policía de la Ciudad se presentaron en el domicilio.

  • 11/02/2018 • 22:25
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un Policía Federal fue denunciado de haber golpeado y amenazado con su arma reglamentaria a su mujer delante de sus cinco hijos en el departamento que compartían en la zona del Congreso.

El hecho se registró en las últimas horas cuando la mujer pudo dar aviso al 911 de que su marido, comisario de la Policía Federal que se desempeña en la Intendencia Federal de Transporte, la había golpeado y la amenazaba con el arma reglamentaria.

Cuando los efectivos llegaron, se encontraron con los cinco hijos de la pareja, quienes habían sido testigos presenciales del hecho que relató la mujer. El hombre quedó demorado y sería liberado en las últimas horas por el delito de infragancia. El acusado se llama Daniel Alberto Brizuela. La mujer pidió una restricción perimetral. (Minuto Uno)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000