Fue rescatado

Sorpresiva aparición de un pingüino en la costanera local

Esta tarde, vecinos de la ciudad dieron alerta a las autoridades por la aparición de un pingüino que se encontraba en la costanera. Personal de Prefectura se mantuvo en el lugar para protegerlo hasta que llegaron desde Fauna para asistir al animal. 

  • 11/02/2018 • 21:01
fotos: C.G
COMPARTÍ ESTA NOTA

La llamativa "visita" del animal fue foco de atención de los vecinos que circulaban por la costanera de Río Gallegos, quienes no perdieron la oportunidad para fotografiarlo.

Personal de Prefectura asistió al lugar ante el llamado y se quedaron junto al ave para resguardarlo. Por su apariencia y caminar, según indicaron a TS-Digital, el pingüino se encontraría enfermo. 

Acto seguido dieron llamado a personal de Fauna para que lo retire y pudieran chequear la salud y posterior destino del pingüino. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

NataliaWillianscomentó:

Y cuando fuimos en julio no vimos ninguno ni ahi ni en la pinguinera