Autogestión

En marzo comienzan las actividades en la escuelita bíblica

La misma funciona para 35 chicos de la zona del Madres a la Lucha y barrios aledaños. Para el inicio de actividades las referentes del barrio organizaron una venta de papas rellenas con la finalidad de comprar los materiales necesarios, detalló Julia Ríos a TS-Digital . 

  • 11/02/2018 • 17:50

El próximo mes la escuelita bíblica del Madres dará inicio a las actividades que vienen desarrollándose hace tres años en el salón sobre la calle Bouchart al 784. 

"Aguilas de la Ciudad", como nombraron a la escuelita, funciona para chicos de entre 4 y 13 años, asisten en total 35 niños todos los sábados. "Para comprar los materiales hicimos una venta de papas rellenas que fue un éxito, la idea es que los chicos tengan materiales nuevos, lápices y cosas que necesiten". 

Los chicos, relató Julia, asisten y aprenden valores éticos y morales; "salimos a visitar bomberos, comisarías, centros salud, hogares de ancianos; y siempre llevando agradecimientos a los lugares donde trabajan personas que hacen algo por la comunidad", destacó la referente social.