Sucedió en un mercado

Dos sujetos fueron detenidos por hurtar mercadería

En la tarde del viernes, dos hombres mayores de edad, ingresaron al mercado "Sr. de Milagros", de la localidad de Caleta Olivia. Los sujetos simularon realizar una compra y se fugaron del lugar sin pagar los productos.

  • 11/02/2018 • 10:31
Momento en que los sujetos fueron detenidos por la policía.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los empelados del local comercial al percatarse de lo sucedido dieron rápida intervención a la policía, quienes al llegar dialogaron con éstos y luego de brindarles las características de ambos sujetos realizaron un amplio rastrillaje por la zona y alrededores. 

Aprehensión 
Minutos más tarde, el personal policial de la Seccional Tercera de Caleta Olivia aprehendió a los dos hombres que reunían las características aportadas.
Ambos fueron identificados y se supo que uno de ellos tendría 22 años y residiría en el barrio Vista Hermosa 1 y el restante tendría 30 y tiene domicilio en el barrio Rotary XXIII.
En el lugar se solicitó una orden de requisa vehicular, y una vez que la tuvieron procedieron a secuestrar una bolsa con tomates, un corte de carne, dos cajas de vino, una botella de aceite y una botella de bebida alcohólica.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Milanesa sanchezcomentó:

Y bueno pobre por lo visto tenian hambre que triste realidad cada ves esta peor